¿Quiénes Somos?

Nuestra Misión

«Buscamos entregar una educación preescolar con altos estándares de calidad, a través de una filosofía y currículum educacional basado en la Metodología Montessori, logrando por medio del juego, la libre elección, el respeto por el ritmo de aprendizaje propio y los procesos naturales de desenvolvimiento de todas las potencialidades del niño en las diferentes áreas de desarrollo». 

Nuestra Visión

«Ser una sala cuna y jardín infantil de prestigio y excelencia, reconocidos por lograr en los niños y niñas sus mayores potencialidades según sus etapas de desarrollo. Ello a través de un equipo de trabajo fortalecidos por la filosofía Montessori, su constante perfeccionamiento, la madurez en los procesos de cada educando y la capacidad de transmitir a los padres distintas posibilidades de solución o trabajo a las dificultades que se pueden presentar a diario»

 

Nuestro Sello

«Proyectar en conjunto un ambiente familiar, de comunidad y cercano con nuestros alumnos, sus familiares y nuestro personal»

Nuestro Equipo

Sabrina Salas Saavedra

Directora del Jardín

Educadora en Párvulos y Profesora General en Educación Básica, Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Magister en Educación, mención Diversidad e Inclusión, Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Especialidad Metodología Montessori, Centro de Estudios Montessori.

Diplomada en Literatura Infantil y Juvenil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, compuesto por educadoras universitarias y técnicos en párvulos de institutos técnicos. Su formación se complementa con estudios en la metodología Montessori, realizados en centros especializados.

La actualización de sus conocimientos es una prioridad, por lo que participan regularmente en programas de capacitación del área.

Los niños no progresan solamente en la conquista casi maravillosa de la cultura; si no que se hacen más conscientes de si mismos, más dueños de las propias acciones, más seguros… Dispuestos siempre a una adaptación hacia las demás personas y hacia el ambiente… más equilibrados… tranquilos y armoniosos.